Inicio > Sin categoría > Mi nuevo vicio…

Mi nuevo vicio…

Este video me lo recomendó mi primo Alexis, que ahora que anda haciendo su vida en el Gabacho, anda experimentando mezclas y ritmos nuevos. Desde que lo escuché por primera vez, me enamoré del ritmo (Hablo de la banda, no de mi primo jejeje) y en un arranque de esos que me dan por comprar compulsivamente, que pido los 3 discos que tienen en existencia. Cabe mencionar que fue unas de esas compras que no te duelen, porque la calidad de la música es excelente.
Esto se llama Elephant Gun y es de la banda Beirut, luego subo más videítos.
Por cierto, la vieja que sale al principio se parece un chingo a Björk.
 
Elephant Gun
Beirut
álbum: Lon Gisland 
 
If I was young, I’d flee this town
I’d bury my dreams underground
As did I, we drink to die, we drink tonight

Far from home, elephant gun
Let’s take them down one by one
We’ll lay it down, it’s not been found, it’s not around

Let the seasons begin – it rolls right on
Let the seasons begin – take the big king down

Let the seasons begin – it rolls right on
Let the seasons begin – take the big king down

And it rips through the silence of our camp at night
And it rips through the night

And it rips through the silence of our camp at night
And it rips through the silence, all that is left is all that i hide

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

