Inicio > Sin categoría > Aggghhh…

Aggghhh…

Hoy por la mañana recibí un mensaje por el skype de mi buen cuate Josh.
Lo que leí no lo podía creer. Tenía que corroborarlo, y aunque todavía no es oficial, es una posibilidad muy probable.
¡MUSE viene a Monterreeeey aghhhhh, tengo que iiiiirrrr!
Hace años que no me sentía tan nervioso. Al parecer la venta de boletos empieza el viernes, pero es sólo para el club de Fans. ¿Y cómo rayos le entro al club de Fans? Para los simples mortales la venta es hasta el Domingo. Quiero mi boleto hasta al frenteeeee. Quiero ver a Matt Bellamy alocarse en el escenario. A Chris y a Dom derrochando talentoooo, Aghhhh ya quiero que sea domingo para pasarme el día pegado a la compu tratando de conseguir mi boleto, o en su defecto lanzarme hasta Monterrey a los puntos de venta.
AMO A MUSEEEEEE Y QUIERO VERLOOOOOOOOS
He dicho.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

