Inicio > Sin categoría > Jamás te recuerdo…

Jamás te recuerdo…

Hace varios días que quería subir esta canción. No le hagan mucho caso al video, lo que cuenta es la letra.
La frase inicial lo dice todo.
La frase final me define…
 
El Rumbo de tus sueños
Enrique Bunbury y Nacho Vegas

Jamás te recuerdo
Por que nunca te olvido
Tu cuerpo fue la guarida
Favorita de mi cuerpo.

Hay una estela de ausencia
De coincidencia literaria
De locas armonias
Del piel azteca.

Y ahora tengo las arterias
Llenas de etcéteras
Y un corazón espartano
Y unas manos
Que creen en los milagros.

Pero son tan perezosos
Son tan impuntuales
Como hermosas tus tristezas
Como las mías fatales.

Y ahora tengo las arterias
Llenas de etcéteras
Y un corazón espartano
Y unas manos
Que creen en los milagros.

Al límite del temblor
De conspiración divina
El rumbo de tus sueños
Coincide
Con mis pesadillas…

Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    26 mayo, 2008 en 08:39

    Sr. Raúl Bunbury, esta es una muy buena canción. No cabe duda ATLANTISTA Y BUNBURIANO DE CORAZON!! 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

