Inicio > Sin categoría > Me rehuso totalmente…

Me rehuso totalmente…

Pfff…
Ahora resulta…
Primero que nada una disculpa a mis 2 lectores por tener tan abandonado este space, pero por si no lo sabían, ya volví a encontrar trabajo. No he firmado contrato y no tengo ide de cuánto voy a ganar, pero se supone que ya me quedé.
Estoy cubriendo de nuevo la fuente policíaca y estoy haciendo notas de locales, además de Deporte amateur. Sí, me están acomodando una chinga.
El motivo de mi queja hacia mi nuevo trabajo, es una sección llamada "Zarpazos". Esta consiste en aportar un chisme cualquiera para demeritar el trabajo de alguien. La mayoría la utiliza para quemar a un funcionario que les hizo cara fea o no les quiso pasar un dato. Lo que me parece una forma de periodismo cobarde, pues ni siquiera van firmados por el reportero que los aporta:
Ejemplo. Por lo regular los agentes del ministerio Público llegan bien tarde a los muertos y cuando llegan, no nos dejan tomar la foto del muerto.
Eso se convierte en un zarpazo inmediatamente. El reportero puede echarle tierra al mp y la nota ni siquiera va firmada.
Ha habido casos en los que han balconeado hasta a la gente que contesta el teléfono en la Cruz Roja, sólo porque les contestaron feo o les colgaron, cuando no es obligatorio que la persona que atiende te brinde información sobre los accidentes.
Pues bien, mi queja es porque a partir de ayer, pusieron una lista en la que tengo que estar aportando un zarpazo diario, de manera obligatoria.
Me opongo totalmente. Quizá parezca que no tengo vergüenza o que soy un hijo de la chingada, pero eso de aventar chismes y desprestigiar a alguien porque me hizo fea cara, pues como que no.
Lamentablemente me tengo que alinear con la idea editorial del periódico, si es que quiero seguir trabajando. Pero creo que voy a ser el que menos zarpazos aporte.
Si alguien de la chamba ve esto, espero lo entienda, y me disculpe, pero no es mi estilo el no firmar mis notas.
He Dicho…
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

