Inicio > Sin categoría > El verdadero Héroe de la lira…

El verdadero Héroe de la lira…

El video que coloco a continuación me dejó totalmente sorprendido. Yo creí que no había alguien capaz de superar el reto y tenía que ser un gringo el que lo lograra. Me refiero al juego Guitar Hero III. El reto final, una canción llamada Through the fire and flames de por sí en nivel fácil es ya bastante difícil, este gringo se la avienta en nivel experto y deja a todos sus cuates con la boca abierta. Yo, que tengo este juego confieso que no he logrado hacer ninguna canción al 100 por ciento ni en nivel fácil. Mucho menos creo lograr lo que este sujeto hace. quizá algún día me atreva a jugar en nivel medio jejeje.
Pero bueno, ya fue mucho bla bla bla, mejor los dejo que lo vean y uds mismos juzguen.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

