Archivo

Archive for 29 mayo 2008

Soulless is everywhere …

La mejor interpretación en vivo que he visto hasta el momento de Muse. Esto viene creo que en el Absolution tour, si no es que el hullabaloo Soundtrack en Paris.
De todos modos está de poca. Los riffs que toca el Bellamy al terminar de tocar el piano, la primera vez que los escuché, neta que sentí una electricidad en todo el cuerpo.
Esta vez no me lo pierdo por nada del mundo.
Esta rola se llama New Born y viene en el Origyn of Simmetry
 
Link it to the world
Link it to yourself
Stretch it like a birth squeeze
The love for what you hide
The bitterness inside
Is growing like the new born
When you’ve seen, seen
Too much, too young, young
Soulless is everywhere

Hopeless time to roam
The distance to your home
Fades away to nowhere
How much are you worth
You can’t come down to earth
You’re swelling up, you’re unstoppable
‘cause you’ve seen, seen
Too much, too young, young
Soulless is everywhere

Destroy the spineless
Show me it’s real
Wasting our last chance
To come away
Just break the silence
‘cause I’m drifting away
Away from you

Link it to the world
Link it to yourself
Stretch it like it’s a birth squeeze
And the love for what you hide
And the bitterness inside
Is growing like the new born
When you’ve seen, seen
Too much, too young, young
Soulless is everywhere

Destroy the spineless
Show me it’s real
Wasting their last chance
To come away
Just break the silence
‘cause I’m drifting away
Away from you

 
Anuncios
Categorías:Sin categoría

A propósito de Muse

Creo que este video ya lo había subido, pero me estoy poniendo a tono jejeje.
Esto se llama Knights of Cydonia, del álbum Black holes and revelations.
Y al parecer esta es la canción con la que abren sus conciertos.
Ya quiero que sea 16 de julio carajo!!
 
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh

(repeat, soprano)

Come ride with me,
Through the veins of history,
I’ll show you how god,
Falls asleep on the job.

And how can we win,
When fools can be kings,
Don’t waste your time,
Or time will waste you,

Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh
Ahh Ahh Ahh

(repeat, soprano)

No one’s gonna take me alive,
The time has come to make things right,
You and I must fight for our rights,
You and I must fight to survive,

No one’s gonna take me alive,
The time has come to make things right,
You and I must fight for our rights,
You and I must fight to survive

(solo)

No one’s going to take me alive,
The time has come to make things right,
You and I must fight for our rights,
You and I must fight to survive.

(solo to outro)

 
 
Categorías:Sin categoría

Antes de cada cita…

Aquí os dejo este video del señorón Enrique. Esa canción siempre me fascinó y el videíto está cotorrón.
esto es Sí del álbum Flamingos:
 
 
Todo valió un zarpazo al corazón
disimulo, no hay delator
palpitación,
encontrar lo que busqué
trocitos de sospecha, siete siglas de papel

¿Quién pudo ser? quiero que seas tú
¡Dímelo! ¡dímelo una vez!…
¡Por clemencia!, por favor
¡Dímelo!, confiesa…

Tal vez no existas
ante la duda un sueño
¡cariño! ¡mi vida! criatura de rubí
tal vez no fuiste… ¡dímelo!

Ese recorte en verso
división con diestra
cada frase con sigilo,
¡sí! cae triste melodía
no existe huella y tu carta me nubló…

¿quién pudo ser? quiero que seas tú
¡dímelo! ¡dímelo una vez!…
fue una burla, por favor
¡dímelo!, confiesa…

tal vez no existas
ante la duda un sueño
¡cariño! ¡mi vida! criatura de rubí
¿qué puedo hacer si tu rigor?

esta ternura incierta
aunque me muera en ella
cada frase con sigilo,
¡sí! cae triste melodía
no existe huella y tu carta me nubló…

no, aunque no deba suplicarte
ven, dímelo una vez
No,aunque tal vez deba indignarme
hazlo otra vez

y aunque sea sólo un gesto
un guiño, sólo un beso
inténtalo una vez
antes de cada cita
mi deseo es que me digas…
¡sí!

¿quién pudo ser? quiero que seas tú
¡dímelo! ¡dímelo una vez!…
¡por clemencia!, por favor
¡dímelo!, ¡dímelo!

¿quién pudo ser? quiero que seas tú
¡dímelo! ¡dímelo una vez!…
fue una burla, por favor

Tal vez no existas,
ante la duda un sí.

 
Categorías:Sin categoría

Aggghhh…

Hoy por la mañana recibí un mensaje por el skype de mi buen cuate Josh.
Lo que leí no lo podía creer. Tenía que corroborarlo, y aunque todavía no es oficial, es una posibilidad muy probable.
¡MUSE viene a Monterreeeey aghhhhh, tengo que iiiiirrrr!
Hace años que no me sentía tan nervioso. Al parecer la venta de boletos empieza el viernes, pero es sólo para el club de Fans. ¿Y cómo rayos le entro al club de Fans? Para los simples mortales la venta es hasta el Domingo. Quiero mi boleto hasta al frenteeeee. Quiero ver a Matt Bellamy alocarse en el escenario. A Chris y a Dom derrochando talentoooo, Aghhhh ya quiero que sea domingo para pasarme el día pegado a la compu tratando de conseguir mi boleto, o en su defecto lanzarme hasta Monterrey a los puntos de venta.
AMO A MUSEEEEEE Y QUIERO VERLOOOOOOOOS
He dicho.
Categorías:Sin categoría

Y al final…

 
Ahora que te ando recordando me dieron ganas de poner esta canción…
Tú sabes lo que significa. Gracias a ti lo conocí en vivo…
Esas 4 largas horas esperando en la fila. Otras dos entre la incomodidad de la muchedumbre
Y luego otras dos de pleno éxtasis.
Y como broche de oro abrazarte y cantarte al oído: Y al final…
 
Enrique Bunbury
Y al Final
 
Permite que te invite a la despedida
No importa que no merezca más tu atención
Así se hacen las cosas en mi familia
Así me enseñaron a que las hiciera yo

Permite que te dedique la última línea
No importa que te disguste esta canción
Así mi conciencia quedará más tranquila
Así en esta banda decimos adiós

… Y al final
te ataré con todas mis fuerzas
Mis brazos serán cuerdas al bailar este vals

… Y al final
quiero verte de nuevo contenta
Sigue dando vueltas
si aguantas de pie

Y ahora permite que te explique que no tengo prisa
No importa que tengas algo mejor que hacer
Así nos podemos pegar toda la vida
Así si me dejas no te dejaré de querer

… Y al final
te ataré con todas mis fuerzas
Mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
… Y al final
quiero verte de nuevo contenta
Sigue dando vueltas
si aguantas de pie

Categorías:Sin categoría

Ya que andamos Retro`s…

¿Quién no recuerda esta canción?
Putss, me siento un puberto de nuevo jajaja.
La historia de esta canción es un maldito cliché, pero qué chida rola jejeje.
Cuántas veces no vimos partir a alguien que queríamos y el saber que estaba lejos y en el desmadre mientras nosotros vivíamos de su recuerdo.
Bueno mucho rollo y poca acción
Esto es Más de lo que te imaginas
Grupo The Sacados
Y desde aquí sospecho que algo has hecho… jejeje
Categorías:Sin categoría

Recuerdoooo…

Me acabo de encontrar con este video y tenía aaaaños de no verlo ni de escuchar la canción.
Quién sabe dónde habrá terminado ese grupo y nunca supe si volvió a sacar otro disco.
Es uno de esos llamados One Hit Wonder, aunque bueno, esta rola tampoco pegó tanto como para ser considerada un éxito.
De todos modos está muy chida y me gustaba un buen.
La chica no está nada mal :p
Esto es Burbujas de jabón, del Señor González y los cuates de la chamba.
Jamás vi otro nombre más original para una banda jejeje
Categorías:Sin categoría