Inicio > Sin categoría > Por qué carajos Abril…

Por qué carajos Abril…

No lo recordaba. O más bien lo estaba evitando…
Este maldito mes… (sí, maldigo aunque a algunos les moleste), siempre me ha traído malos ratos.
Hay un frase de Alejandro Sanz que dice: Y cuando llega el mes de Abril, y cuado quiero ir al desierto, acabo haciendo siempre un nuevo intento por saber de ti…
Pues bien, así me sucede de nuevo, quiero saber de ti otra vez y no me atrevo a llamarte ni a escribirte.
No conforme con volver a pensar en ti, las cosas están del nabo de nuevo conmigo. Me quedé otra vez sin trabajo. Otra vez por malditos chismes y por gente envidiosa. Qué carajos tengo que a la pinche gente le molesta lo que hago.
En vez de abrírseme puertas se me cierran. Es este maldito abril al que odio. Si supiera que todo se me va a juntar siempre en abril, me escondería todo el mes. 
No puedo decir que algo mejor viene porque últimamente todo me sale mal.
Al carajo con todo, desaparezco en lo que resta del mes…
Nos vemos en mayo…
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    18 abril, 2008 en 15:42

    NO TE DOBLES, TÚ NO ERES DE LOS QUE SE VENCEN. ANIMO 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

