Inicio > Sin categoría > Lo mejor que he visto en mi vida…

Lo mejor que he visto en mi vida…

Esta serie en definitiva es la que más me ha marcado de por vida. La empecé a ver ya más o menos grandecito jejeje, pero desde que escuché el opening me enamoré de ella.
Después vinieron versiones nuevas, pero en definitiva ninguna pudo superar a esta primera parte.
Incluso sacaron una película que era como el pase de la antorcha generacional al nuevo grupo de digiescogidos jejeje algo así se hacían llamar.
A pesar de ser parecidas, esta caricatura superaba por mucho la serie de Pokemon y aunque la idea no es muy original que digamos ¡¡¡Era Genial!!! Yo todavía lloro de emoción con la canción jejeje.
Este es el opening de la caricatura que más me ha gustado en la vida.
Espero les guste.
Digimón 1
SI TÚ LO DESEAS PUEDES VOLAR…
 
 
 
¿Y qué creen? Me he encontrado también el ending. Otra maravillosa y hermosísima canción. No cabe duda que era la media hora más alegre que pasaba en mi día, luego de llegar de la escuela, recuerdo que la pasaban a las 3 de la tarde en lo que es ahora Jetix, antes Fox Kids, canal que por cierto ya no tengo 😦
Pero bueno, mucho choro y nada de acción. Aquí les dejo el video del ending. No conozco el nombre de las canciones ni los intérpretes pero prometo buscarlos.
Ojalá les guste tanto como a mí y sientan que valió la pena esta visita 😀
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

