Inicio > Sin categoría > También soy fresa…

También soy fresa…

Para aquellos que tengan la idea de que soy muy rudo, pues aunque lo duden también tengo mi lado fresa y cursi, para muestra el siguiente video.
La primera vez que escuché esta canción se me cayeron los chones y cuando supe el nombre de la intérprete se me volvieron a caer. Y es que es difícil creer que esta maravilla de rolón haya salido de esta chica, la cual cada que veía, sentía ganas de vomitar por las poses tan falsas que adopta en la televisión.
Pero bueno, no todos somos cien por ciento buenos o cien por cientos malos. Esta mujercita, porque ya no es una niña y está en edad de merecer jejeje, sacó algo bueno de su repertorio y me hizo tragarme mis palabras.
Pero bueno sin más rodeos aquí les dejo el video, el título:
Luz sin gravedad
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

