Inicio > Sin categoría > El Rescate…

El Rescate…

Aunque el video es malísimo la canción sigue siendo una belleza.
Esta canción en alguna ocasión anterior lo dediqué para alguien que no valía la pena y nunca me rescató, al contrario, me hundió mucho más.
Ahora vuelvo a dedicar esta canción para mi amiga Bibiana, a la cual quiero muchísimo y públicamente quiero que sepa que ha sido una persona especial en mi vida, pues gracias a ella he recuperado gran parte de la vida que solía llevar. Y la esperanza de conocerla en persona y abrazarla algún día, me mantiene vivo cada día.
Te quiero muchísimo Bibis, gracias por rescatarme.
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    9 marzo, 2008 en 22:37

    Hooola, sabes lo que paso??? Ayer fue impotencia  y hoy es agradeciemiento. . . .  Gracias!!!!!

  2. Andy
    10 marzo, 2008 en 01:27

    Hey tales, pues que denso con las canciones, a mí dedicar se me hace muy riesgoso, pero lindo de tu parte. Hoo tenía tiempo sin ingresar en el underground virtual y apenas había checado sobre los metatextos, aunque te diré que con el poco tiempo que tengo ahora para socializar en 2d no creo poder hacerlo con facilidad. Y cierto, ya había pensado en escribir de verdad sin tener que hablar de mí y tengo personajes eternos, pero siempre es una descripción basada en mí y la verdad es que sí me cuesta trabajo hacerlo en tercera persona, pero trabajo en ello.Cuando puedas lee mi último texto, muy pequeño para mi gusto, pero la verdad estoy corta de elocuencia, no sé qué me ocurre, hehehhe. ::: Adeuuuu :::

  1. No trackbacks yet.

Responder

