Inicio > Sin categoría > Fin del mundo…

Fin del mundo…

Este es el nuevo ejercicio de Metatextos, ahora se nos pidió que escribiéramos en menos de 300 palabras un texto en el que narráramos los últimos 5 minutos de un mundo cualquiera.
Este fue el resultado de mi retorcida mente…
 

 

I know it’s the last day on earth

We’ll never say good bye

 

La tierra se cimbraba ante las detonaciones. Las líneas telefónicas se saturaron. Las iglesias a reventar y los saqueos estaban a la orden del día.

Las palabras “Te amo” y “perdóname”, se convirtieron en las más sonadas durante esos instantes en que el mundo se derretía.

Se veían las caras de angustia desfilar por las calles y los gritos desgarradores de algunas mujeres que caían llorando ante los cuerpos despedazados y en putrefacción de sus maridos. Los mismos que en vano intentaron detener a las mortíferas máquinas de guerra, días antes cuando el conflicto comenzó.

Soportaron apenas unos minutos y cuando el dominio de los armatostes se vio reflejado, fue necesario iniciar el éxodo inútil, sólo para encontrar un refugio que alargara los pocos segundos que quedaban de vida.

Apenas vi el desfile, pensé inmediatamente en ti, cuando prometiste aquella noche en el mirador, que estaríamos juntos hasta el último día de nuestras vidas…

Una mujer caminaba arrastrando el cuerpo de su esposo, aferrada a una pierna, lo jaloneaba mientras imploraba perdón y rogaba a una entidad inexistente que se manifestara y terminara con la masacre.

Otros se quejaban del mal gobierno, de la nula democracia y de que los ejércitos de su país no actuaban como se esperaba.

Sentado frente a casa, con un rifle viejo para espantar a los que intentaban robar mis pertenencias, vi a tu familia pasar, lloraban amargamente mientras tú me lanzabas una mirada que no supe definir si fue de dolor, auxilio o adiós… 

Me importa un carajo si tu mundo se termina, el mío ya estaba muerto desde que partiste…


Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: