Inicio > Sin categoría > Mi nueva adicción…

Mi nueva adicción…

A pesar de que siempre renegué de tener uno y de que la tecnología nunca me alcanzaría, ahora me trago mis palabras y me rindo ante sus chips. Me refiero al XBOX 360, como todos saben, hace algunos meses adquirí uno y después me dio por venderlo por el poco uso que le doy.
hasta hace algunos días ponerme a jugar con él era sólo para dejar que pasara el tiempo, pero ahora, ¡no me puedo despegar de él!
La razón, un videojuego en particular: Se llama Beowulf, sí el mismo de la película, el Rey que sucumbió ante la tentación de una diosa. La historia no me la sé muy bien y me da hueva explicarla, mejor vean la película.
Bueno, encontré el juego en Sams, estaba en oferta en 299, y como los juegos de 360 carísimos, aproveché que de 799 que era el precio regular, estuviera rebajadísimo.
Si hubiera sabido que el juego era tan bueno, de verdad hubiera pagado el precio real, a pesar de que tienes que resolver retos y andar de un lado a otro para encontrar caminos, el juego me encantó. Nunca me han gustado los juegos de este estilo, ni los rpg, que tienes que andar buscando laberintos y resolviendo acertijos. Sin embargo la crueldad, los efectos y la sangre derramada que tiene Beowulf, hace que los minutos que me tardo en encontrar la salida de los retos valga la pena.
Estos últimos días me los he pasado pegado al juego y cada vez avanzo más, cosa que no he hecho con ninguno de mis otros juegos, pues ante mi poca destreza para resolverlos, me aburro y los dejo en el olvido.
Espero terminar pronto el juego para después presumirles de mi hazaña. Si tienen oportunidad de jugarlo, háganlo, no se van a arrepentir.
Desde aquí ofrezco una disculpa por traicionar a mis prinicipios, y por caer en las garras de la tecnología. No soy un "gamer" ni mucho menos, y tampoco deseo serlo, pero la verdad que el aparatejo ese, me ha traido buenos momentos de distracción y entretenimiento.
Espero no haberlos aburrido.
¡Salve rey Beowulf!
 
Categorías:Sin categoría
  1. Unknown
    14 febrero, 2008 en 21:57

    Jajaja… ño que ño caón.Los videojuegos son arte, y hasta el más renuente a éste termina cayendo alguna que otra vez, como en tu caso.Y qué mal pedo que no te gusten los RPG, a mí me laten, y un chingo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

