Inicio > Sin categoría > MI lado Pueblo…

MI lado Pueblo…

Porque también tengo mi lado cumbia, y no porque tenga un lado sino porque soy totalmente neutral y todos los tipos de música me agradan, les dejo este video de Los Tigres del Norte, sí leyeron bien, Los Tigres del Norte.
Este video lo acabo de ver en una programa de música grupera del canal local. La historia del video está muy chida y aunque el nombre esta medio chafa y en sí, al principio es poco creíble porque el chavo le dice al taxista, "lléveme a esta dirección". No creo que el ruletero no hubiera reparado si sabe que su chica vive allí y  alguien quiera ir a pedalearle la bicicleta. De seguro muchos no se han dado cuenta de ese detalle, pues la rola sí te atrapa, aunque es medio predecible. De todos modos me gusta la rola y el video y quiero compartirlo con ustedes.
Creo que los Tigres del Norte son por mucho el mejor grupo mexicano en cuanto a música grupera se refiere. Yo los conozco desde años y siempre me han sorprendido con las canciones, justo como el nombre de ésta "La sorpresa", que espero y también les guste.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

