Inicio > Sin categoría > La risa perfecta…

La risa perfecta…

Cuando escuché esta canción por primera vez, fue porque me la pasó mi compa el Jimmy, me dijo que era el himno de la i y creí que se refería a una cumbia guapachosa que escuché alguna vez como promoción para el periódico.
La voz del cantante parece de niña y la historia en sí es divertida, y pensaba que era una canción cualquiera, hasta que noté el impcato que ha tenido en la radio y en varios de mis amigos, como por ejemplo en Sally Aguayo que nos tiene hasta la madre porque se la pasa cantándola todo el tiempo.
En fin, apenas hace unos minutos descubrí que la rola me gustaba, pero más que la rola el video que acabo de ver en un programa de videos. Es totalmente bizarro y mamonsísimo.
Me arrancó una risa a carcajadas y la pelea entre los integrantes es algo de lo más chistoso que he visto últimamente en videos. Pensé que sólo los gringos tenían ese tipo de humor bobo, pero afortunadamente me equivoqué.
Este junto al Yofo de Molotov, son videos que se rescatan de los actuales músicos en español, ya que últimamente no he visto nada que me agrade, no porque no sean buenos, sino porque he estado medio perdido en el aspecto músical.
Supongo que ya lo han visto, pero por si no, o por si quieren revivirlo, aquí se los dejo para que se deleiten y se rían un poquito.
Que lo disfruten.
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

