Inicio > Sin categoría > ¿Una mujer con huevos?

¿Una mujer con huevos?

Cuando pensaba que había salido alguien con muchos más huevos que cualquiera, hablando de mujeres deportivamente hablando, nos saliste con esta chingadera…
Escribo este post porque siento indignación, frustración y coraje porque se le da espacio a esta mujer que por un berrinche, echó todo a la basura.
Se le consideró la mujer más rápida y triunfadora de México, cosa que con creces, trabajo y deporte demostró y le dio muchas alegrías a la gente (no me incluyo, porque el atletismo nunca me ha gustado).
Ahora resulta que Ana Gabriela Guevara renuncia al deporte porque no le han dado a ella ni a sus compañeros el apoyo necesario de parte del comité olímpico.
Yo le pregunto a Ana ¿Qué gracias a su trabajo no tiene miles de patrocinadores y le llueve lana por todos lados, entre comerciales y conferencias de prensa, entrevistas y todas las acciones extra deportivas que realiza? ¿Qué acaso su nivel no bajó por andar tan desconcentrada anunciando comerciales de Telmex? Y en las olimpiadas cuando todos esperábamos el oro en el 2004 salió con una medalla de plata que nos hizo verla como perdedora y poca cosa. Algo que hicimos mal en criticar, pero que la realidad es que nos falló, porque nos tenía acostumbrados a verla despedazar a sus rivales y de paso los cronómetros.
Lo que debiste hacer Anita, fue darle cachetada blanca a tus detractores y seguir tu preparación con tus propios medios, que lana no te hace falta y a fin de cuentas es lo que peleas.
Te acostumbraste a la lana que te llegaba por millones por hacer una cosa que no era tu trabajo y ahora resulta que quieres más por lo que haces. Que no digo que no lo merezcas, pero la verdad tu actitud de ya no puedo con el sistema, se van tan falsa como una moneda de 3 pesos
Ahora reclamas hasta la atención del presidente para que haga algo, y si lo hace qué vas a hacer? ¿Vas a regresar para volver a quedar en tercer lugar en las olimpiadas de Beijing?
Según tú estás en tu mejor momento, cosa que nunca demostraste porque te la pasabas amenazando que te ibas hasta que cumpliste tu amenaza que en realidad me suena más a justificación porque tu carrera ya estaba acabada. Sentiste el peso de miles de mexicanos que tenían sus esperanzas en ti, gracias a que la prensa se la pasó inflándote y realzando tus triunfos.
Solo espero que recapacites y que de verdad te pongas a trabajar en lo que sabes hacer, que si se supone que renunciaste, aún así no renunciaste a tus patrocinadores, prueba de ello , la gorra de banamex que portaste en todas las entrevistas.
Sé que muchos me van a mentar la madre por meterme con su heroína, pero la verdad no me podía quedar callado el que le brinden tanta atención a una persona que justifica sus derrotas culpando al sistema, cuando se ha trabajado con el mismo sistema durante muchos años e incluso con un sistema más malo, logró hacer grandes cosas.
he dicho…
 
 
Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. MONIKA
    17 enero, 2008 en 19:42

    Al fin alguien dice algo congruente…ya staba harta de el choro de pobre Ana Guevara ña ña ña ña.
    Concuerdo con ella en ke el sistema deportivo mexicano  como muchos otros sistemas en Mexico esta de la shit, pero de eso a rajarse ke chula salio…lo ke pasa es ke es una atleta mas del YA MERITO..y teniendo tan proxima  la siguiente justa deportiva mundial c le movio el suelo…hojala y la gente le dejara de rendir pleitecia a kien deja las cosas sin terminar.
    Por eso Mexico no progresa.
    Y como dijo el carnal..he dicho.
    Bye.
     

  2. Vanessa
    21 enero, 2008 en 17:11

    ¡Me parece que ustedes no entendieron nada! No se trata de pagarse uno los viajes, dulces y demás, se trata de que las autoridades en este país "democrático" hagan lo que se supone "el pueblo les pide", tu o Monik, quienes nos son "nadie" mas que un par de imbéciles escribiendo tonterías, puedan pensar de esa forma, por eso el país esta como está por una bola de guevones que así irresponsablemente opinan, solo con demandas negativas, leyendo los pasquines de las revistas amarillas, me da vergüenza, nuestro país se cae en pedazos y ustedes no hacen más que seguir aventando piedras. Porqué no se van a vivir a gringolandia, a ver si su vida mejora, así podrían por lo menos ser un par de "mexicanos idiotas" menos en nuestro país.

  3. Raúl
    21 enero, 2008 en 23:40

    Gloria, gracias por tus comentarios tan ilustres e inteligentes, lo que me encanta es tu valentía para dejar un link o un correo a dónde replicar. Sí soy un mexicano huevón y qué, ¿te arde? Yo como trabajador de la prensa escrita doy mi opinión tan válida como la tuya y la neta Ana Guevara pedà mucho más de lo que podía entregar, al igual que todas las mujeres como tú. He dicho
    y para la otra que vengas aquí ven con argumentos convincentes, no digas sólo estupideces. Feminista frustrada. He dicho

  4. gabriel
    22 enero, 2008 en 05:31

    pues….
     
    creo que màs que dejar un comentario los invito a que lean mi entrada http://gabrielrevelo.blogspot.com/ 
     
    y pues, querido Raúl, creo que en està ocasión no coincidirè en nada contigo,,, por ponerte un ejemplo, dices que Ana nos falló en Atenas, pues todos esperabamos la medalla de oro, cuando honestamente hizo màs de lo esperado: salir de una lesión y entrenar cuatro meses ¡¡¡¡sólo cuatro meses para una competencia de tan alto nível!!!!
     
    para mi Ana no ha hecho más que ser congruente consigo mismo, y eso, en cualquier circunstancia siempre será admirable. de cualquier modo, sus logros para el pàís hablan por ella.
     
    saludos! 

  5. gabriel
    22 enero, 2008 en 05:33

    pues….
     
    creo que màs que dejar un comentario los invito a que lean mi entrada http://gabrielrevelo.blogspot.com/ 
     
    y pues, querido Raúl, creo que en està ocasión no coincidirè en nada contigo,,, por ponerte un ejemplo, dices que Ana nos falló en Atenas, pues todos esperabamos la medalla de oro, cuando honestamente hizo màs de lo esperado: salir de una lesión y entrenar cuatro meses ¡¡¡¡sólo cuatro meses para una competencia de tan alto nível!!!!
     
    para mi Ana no ha hecho más que ser congruente consigo mismo, y eso, en cualquier circunstancia siempre será admirable. de cualquier modo, sus logros para el pàís hablan por ella.
     
    saludos! 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: