Inicio > Sin categoría > Ejercicios del taller…

Ejercicios del taller…

Bueno, el siguiente ejercicio de Metatextos fue escribir algo inspirado en una melodía que nos pusieron en el sitio.  No les pongo la rola porque laneta no sé cómo ponerla, toy regüey pa esto de la tecnologia, pero siquieren escucharla está disponible en  http://metatextos.com Es una reverenda jalada la rola y es más bien ruidito a lo pendejo. hice dos ejercicios pero sólo envié el segundo y en lo personal fue el que me gustó.

El primero es para que se den una idea de lo perdido que ando con la música y lo que sentí cuando la escuché, pues en sí de eso se trata el ejercicio, de no pensarle mucho y escribir lo primero que nos inspirara la música. aquí están:

 

Ejercicio 1 Metarola:

 

¿Y esos elefantes qué rayos hacen dentro del viaje? Recuerdo la primera vez que fumamos hierba. David puso a Hendrix, porque pensó que era lo más adecuado.

Yo sólo recuerdo mi rostro con las cejas caídas y la estúpida risa de Aarón que repetía cada una de mis palabras

 

– Eres un pendejo.

  Eres un pendejo.

 

Risa general.

Aunque en el fondo me molestaba. Yo no iba de la mano de ellos, mi viaje no fue tan bueno como el de ellos, porque no le supe pegar el golpe o no agarraba el suficiente aire. La verdad no lo sé, pero yo no lo disfruté.

Aarón se malviajó y no sabía cómo decirle a mi madre que habíamos fumado mota y que este pendejo estaba alucinando. No sé para qué carajos me pedía una ambulancia.

Yo sin saber qué rayos hacer y David en su casa ya dormido.

 

         Es que si lo ves de cerca son como unos cuadritos que se van abriendo y se cierran y son de muchos colores.

         Acuéstate ya pinche Aarón, qué pedote me sacaste, no te vuelvo a dar mariajuana porque no la controlas.

 

David hace ruidos como de elefante acostado en su cama y no me puedo sacar esa pinche tonada de la cabeza. Una mano gigante rasga las cuerdas de la guitarra en el barrio chino mientras gritan los elefantes del viaje indescriptible.

Dos golpes en el rostro y despierto. Aarón y David me observan mientras comparten la bacha y echan humo como chacuacos.

El piso hay un cenicero roto que tenía forma de elefante y recipientes de cartón con rastros de Chop Suey.

 

-Son unos pendejos–  atino a decirles.

 

Ejercicio 2

La vida sin música sería un horror

 

¡Jules! …

¡Jules! La cuerda de la guitarra se volvió a reventar, ven a repararla al instante.

 

Ya estoy harto de tanto pinche instrumento, pero juro que me voy a deshacer de todos uno por uno, si pude con las percusiones, que no pueda con los demás.

¿Y tú qué haces aquí muchacho? te he dicho un millón de veces que no vengas a interrumpirme mientras estoy trabajando.

 

– ¿Oiga señor, usted tiene elefantes allí adentro?

 

¡Qué elefantes,  lárguese de aquí chamaco travieso, no ande de fisgón, ya váyase a su casa a ponerle gorro a sus papás!

 

-¿Entonces son delfines verdad? Yo sé que tiene allí animales porque toda la tarde se escuchan ruidos extraño y ¡ahh qué bonita guitarra señor! mi abuelito tenía una igual y decía que si tocabas la melodía exacta podías viajar en el tiempo. El estuvo en África y fue testigo de cómo se inventaron los bongós.

 

Sácate de aquí mocoso, vete a inventar mentiras a otro lado, tu abuelo está en un geriátrico y no sabe ya lo que dice.

 

-¿La puedo tocar?

 

¡Toiinggg!

 

¡Con un carajo te dije que te largaras de aquí chamaco travieso! Eso me saco por dejar entrar a mi laboratorio a escuincles chismosos y metiches.

¡Jules!

Jules, traete dos cuerdas nuevas y prende la fonola que vamos a ensayar de nuevo. Necesitamos viajar al 1500 antes de Cristo para evitar que inventen la maldita guitarra, ya me cansé de arreglarle las pinches cuerdas.

 

 

 Espero les haya agradado alguno, y recibo críticas con gusto 😀

 

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

