Inicio > Sin categoría > Tiempo de propósitos…

Tiempo de propósitos…

Este es el último post del año 2007, y así como me pasaron cosas pésimas, al final el año se compuso para mí, así que empezaré por hacer algo que nunca he hecho en mis 26 años de vida; Hacer una lista de propósitos para el año que empieza. Gracias a Dios, toda va bien en mi vida y espero que siga así y que vengan cosas mejores.
Como ya soy un adulto, a pesar de que me siga comportando como un niñote, es tiempo de empezar a ver las cosas más maduramente y con más responsabilidad.
Este año me hice de muchas cosas materiales, que nunca imaginé que llegaría a tener y sin embargo las ocnseguí, el sueño de todo ser humano es estar bien económicamente hablando, y aunque sufrí por mucho tiempo las de Caín, sin traer un centavo en la bolsa. De todos modos mis padres y Dios nunca me abandonaron, estuvieron siempre allí para solventar mis necesidades. Pero para no darle tantas largas al asunto, aquí van los propósitos que espero cumplir, pues estoy haciendo un compromiso, social verbal y por escrito.
 
1.- Conservar el empleo y si se puede conseguir uno mejor u otro extra.
2.- Bajar de peso.
3.- Hacer una cuenta de ahorros.
4.- Publicar un libro.
5.- Debutar (si Dios quiere) como padre.
6.- Ir a ver jugar al Atlante.
7.- Tratar de ser menos amargo y enojón (No prometo nada eh?).
8.- No dejar pasar más de una semana sin actualizar el space.
9.- Aprender a manejar carro Standard.
10.- Participar en cuanto concurso de cuento o de periodismo me sea posible.
 
Pues bien, esa es mi pequeña lista de propósitos para el año nuevo, ¿Ustedes ya hicieron los suyos?
No es mi estilo, pero de corazón les deseo a todos que este año nuevo que viene se llene de alegría para ustedes y que cumplan con todo lo que sueñen.
Que Dios les de paz, trabajo y mucha salud.
Son los deseos de su amigo Raúl V. Ortiz.
Ah por cierto, ya pueden leer algunas de mis notas en www.eldiariodecoahuila.com.mx
en la sección de policiaca.
Feliz año nuevo…
 
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    2 enero, 2008 en 20:30

    Woooooooorales con los propósitos !!!!!!! 😀 

  1. No trackbacks yet.

Responder

