Inicio > Sin categoría > Nomás por meterle…

Nomás por meterle…

Bueno pos primero que nada ofrezco disculpas a mis dos lectores que llegaron aquípor coincidencia por no haber actualizado. Bueno la navidad que no es de mi agrado, la sobreviví, fue un día tranquilo. No hubo regalos ni cosas cursis, sólo una cena común.
¡¡El niño Dios me trajo Trabajo!! Así es, ya tengo chamba de nuevo, ahora en el Diario de Coahuila, soy de nuevo reportero de Policiaca, por eso no he tenido tanta chance de actualizar este espacio.
Y como no tengo grandes cosas que decir, recurro a un momento del pasado. De cuando nació mi gusto por el rockanrolito. Coonocí a los Foo fighters por medio de unos cuates mayores que yo que se asistían en una casa vecina cuando vivía en Virreyes. Todos los días tenían alcohol y rockanrol, además de que nos recetabamos todos los días Dragon Ball Z jajaja, era genial.
El siguiente video se llama Everlong y corre a cargo de la banda lidereada por el antes batería de Nirvana, Dave Grohl, a quien conocí en persona cuando jalaba para la campaña de Óscar Pimentel, jajaja, era una broma local con unos cuates, ya que una chica de nombre Maribel, era su viva imagen.
Bueno sin más que decir, se los dejo ir, (el video).
Nota y de paso molestia… esta es una presentación en vivo, les recomiendo el video original ya que no se puede bajar para integralo aquí, no metieron un link para descargarlo, de todos modos les dejo el link:  http://www.youtube.com/watch?v=4H0BMfqFP9c
 
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

