Inicio > Sin categoría > Envidia de la buena…

Envidia de la buena…

El viento trae una copla…
Hay muchos lugares del mundo que quiero visitar y si siempre he dicho que quiero estar en Barcelona para vivir allí, si pudiera cambiar mi nacionalidad, escogería un país sudamericano. Siempre he pensado que si no fuera mexicano, me encantaría ser argentino. Porque el argentino es auténtico. Sé que lo de pedante es en lo único que me puedo asemejar a ellos, aunque he de decir que la mayoría de los argentinos que he conocido son todos unas personas maravillosas. El Argentino es argentino hasta los tanates, no se anda con medias tintas. No se raja de su nacionalidad y no le da la espalda a su compatriota. Siento un gran respeto por las barras argentinas, pero detesto la violencia con la que se manejan. Peor aún detesto las barras mexicanas, pues son una bola de borregos sin identidad y con poca originalidad.
Cuando conocí a Bersuit Vergarabat sentí que me identificaba con ellos. Porque soy tan apasionado como los argentinos y me muero con la mía. Porque sus futbolistas hacen maravillas. Porque sus artistas son auténticos. Porque su país a pesar de ser una mierda, salen adelante todos juntos. Tienen esa especie de solidaridad verdadera y esa alegría que contagia a todo el mundo.
Este video va para todos aquellos que luchan contra todo y contra todos. Para los que odian las injusticias y para todo aquel que como yo, hubiera deseado ser argentino. 
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

