Inicio > Sin categoría > Cuando te hacen el día…

Cuando te hacen el día…

La noche de ayer, 14 de diciembre será otro día alegre para recordar en mi vida. Tuve la oportunidad de conocer a Heriberto Murrieta. Excelente periodista y un tipazo en toda la extensión de la palabra. Cuando uno conoce a este tipo de personalidades, por lo regular espera que sean los típicos Non Plus Ultra. inalcanzables y pedantes como ellos solos. Cosa que Heriberto, a pesar de su vasta experiencia, no tiene rasgo alguno en su persona.
Si bien el motivo de su visita era para presentar un libro sobre toros. No pude desaprovechar la ocasion para llevarle mis libros "Azulgrana", la historia del equipo Atlante, del cual, él es el autor. He de decir que pasé una travesía, pues´como el evento fue en el Instituto Coahuilense de Cultura, ubicado en el centro de la ciudad, decidí irme en combi, ya que el Centro por ser quincena estaba repleto y era un albur encontrar estacionamiento. Salí de casa y la maldita combi tardó como 30 minutos en pasar. Cuando al fin llegó todavía esperó como 10 minutos en lo que hablaba con el checador sobre sus "viejas", se quejaba amargamente de que la "oficial" nomás le tumbaba la lana de los viajes, y la querida le llevaba de comer y hasta un garrafón de agua le compró sin pedir nada a cambio. Esas son viejas, no mamadas jajaja.
Cuando arrancó el infeliz, un piloto de fórmula uno le hubiera hecho los mandados. Nunca había visto a un cumbiero que se aventara una vuelta a la chicana, y este cabrón lo logró. Estuvo a punto de atropellar a unos chamacos que jugaban fucho en la calle, y de pegarle a varios carros estacionados. Además de que cada bordo que pasaba, me hacía saltar y acomodarme unos sentonazos bien cabrones. Todo el viaje lo hicimos el chofis y yo solos, pues en ningún momento se paró a recoger pasaje. La unica parada que hizo, fue ya en el centro y eso porque es obligatoria.
En fin, caminé unas cuantas cuadras para llegar al lugar y ya eran las 8:15, el evento comenzaba a las 8:00. El momento en que llegué Heriberto iba rodeado de fotógrafos y periodistas y estaba a punto de entrar a la sala Emilio Indio Fernández. Sucumbía la tentación de gritarle para que me firmara los libros y así poder retirarme a gusto. A fin de cuentas los toros no son mi pasión y no me interesaba mucho la presentación del libro. Como no me atreví a gritarle tuve que chutarme la presentación, que he de decir no fue nada aburrida e incluso el "Joven Murrieta" se dio tiempo para mandarme un saludo desde la mesa de ponentes, pues comentó que había visto entre el público una chamarra del Atlante. "El Campeón del torneo apertura 2007".
Cuando terminó la presentación, se dio el tiempo de firmar los libros de los presentes y éste su servidor, llevaba en sus manos los libros del Atlante. Cuando me vio incluso hasta se levantó del asiento y me dio un abrazo, Yo no sé de toros pero sí se de Potros, le comenté. Al ver los libros se emocionó muchísimo y lo empezó a presumir con los presentes y los medios. Al momento Lluvia de fotos y me preguntó cómo los había conseguido. Me dijo que iban a sacar otro libro, pues le comenté que ya había que actualizarlo, con la obtención del nuevo campeonato. Fueron pocos minutos pero con eso me hizo el día. Olvido por completo que estaban hablando de Toros, y pude ver como su pasión por el equipo Azulgrana es tanto como la mía.
Nada mejor para despedir los últimos días del año. Mis libros firmados y mi equipo campeón.
¿Qué más puedo pedir?
 
Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Josué Iván
    22 diciembre, 2007 en 23:41

    Weeey que envidia.Saludos, man.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: