Inicio > Sin categoría > A pocas horas del Apocalípsis…

A pocas horas del Apocalípsis…

Ya es tiempo:
Y con esto me refiero a que el tiempo se me pasó volando y dentro de pocas horas empiezo una nueva vida. El 27 de Noviembre es un día que siempre me ha marcado y desde hace dos años ha sido una pesadilla para mí. Nací un 27 de noviembre de 1981 a las 12:55 del día. y por x o y casi siempre lo olvidan muchas personas. Las pocas fiestas que tuve fueron poco concurridas. Recuerdo una en particular en la secu, cuando esperaba a todo mundo e incluso pensaba que faltaría espacio en la casa. Llegaron dos compañeros, y un poco tarde. Fueron de casualidad porque en realidad no éramos grandes amigos, pero al menos me alegraron la tarde. La pasamos chido y hoy, ya ni siquiera sé dónde están o qué ha sido de sus vidas.
Este día nunca me gusta porque casi todo mundo está pensando ya en la Navidad y se olvidan de mí. Mi madre cumple el día 22 y es el último cumpleaños que recuerdan. Sólo la familia de ella me manda felicitar pero todos están lejos, viven en Colima, así que lo de los abrazos y los regalos se quedan para después…
Pero bueno, eso no es lo importante. Ni lo peor del asunto…
Hace dos años, un 27 de noviembre del 2005, estaba lejos de casa, en una casa ajena, comiendo con desconocidos, lleno de ilusiones y de esperanzas. Cuando terminé de comer fui a la que era mi habitación y saqué un anillo de compromiso para entregárselo a quien era mi pareja en ese momento. Pensaba hacerlo en la mesa frente a todos, pero afortunadamente ella se fue hacia la sala y se sentó en un sillón. LLeno de nervios me acerqué a ella, me hinqué y le pedí que se casara conmigo. Aceptó. Recuerdo que las palabras no salian de mi boca y respiraba con mucha dificultad. Pero el hecho de que ella dijera sí, me hacía el que yo pensaba sería el mejor cumpleaños de mi vida y el mejor regalo que había recibido.
Después hubo un caos tremendo. Su madre empezó a llorar, su padre me dio un sermón sobre la responsabilidad y la confianza y que su hija era una verdadera joya bla bla bla bla bla bla y yo por dentro ¿Qué carajos hice?
En fin, como es por todos sabido, esa historia no se concretó. La joya no resultó ser tan fina como lo pensaba y yo me quedé con mi 27 de noviembre fatídico, día que no logro olvidar y que espero después de este tormentoso año por fin superar.
Sé que es demasiado difícil pues hay momentos en que los recuerdos lastiman, y ese en lo particular está muy presente. Porque siento que desperdicié un tiempo valioso de mi vida, además de una petición que siempre he pensado que se debe hacer sólo una vez en la vida.
No le guardo rencor, simplemente la odio jajaja.
Dice una canción de Enrique: "Te odio tanto, que yo mismo me espanto de mi forma de odiar, deseo que despues de que mueras, no haya para ti un lugar"…
Sé que este es un capítulo oscuro de mi vida y el compartirlo de una forma me libera de él. Así que espero que la próxima vez que me digan amargado, sepan cuál es la razón verdadera.
Después de todo, Éste es el último año que voy a pasar así…
Gracias a todos mis verdaderos amigos, y a los que me falta por conocer, estoy seguro que el próximo año, ya no leeran cosas tan tristes ni pesimistas, de este su servidor…
 
 
 
Categorías:Sin categoría
  1. gabriel
    28 noviembre, 2007 en 11:58

    caray!!! primero, gracias por plasmar algo tan intimo e intenso en éste espacio. supongo que todos tenemos \’nuestras fechas fatidicas\’, esas en las que prefeririamos seguir de largo con nuestra conciencia y nuestros sentimientos. evitar ese dìa en el que no tenemos alguna zona de confort pues todo el mundo nos parece tremendamente hostil.
     
    quizá lo bueno es que el pasado puede doler, pero ya no alcanzarnos, y ahí esté el sercerto, en no dejarse atrapar y mejor correr, caminar o saltar, pero siempre hacía adelante.seguramente ese hueco quedó vacio por algo… seguramente algo más grande ocupará ese lugar.
     
    saludos, y suerte hoy al Atlante. 

  1. No trackbacks yet.

Responder

