Inicio > Sin categoría > Hay un hueco en mi alma

Hay un hueco en mi alma

Encontré este video que me hizo recordar mis años de pubertad. La secundaria y las buenas épocas. Los primeros amores. El darse cuenta que a veces estamos clavadísimos con alguien que de plano no nos pela y a quien nos quiere le damos el avión.
Aerosmith fue una de las primeras bandas que conocí cuando me empezó a gustar el Rock y recuerdo que fue mi época en la que como todo buen puberto hay un ciclo en que MTV se te hace lo máximo. Hoy en día no pienso igual. Siento que la programación es un verdadero asco y las bandas nuevas dejan mucho que desear. pero bueno es cuestión de gustos y de diferencias generacionales. Yo ya dejé esa antorcha.
La encontré con todo y subtítulos para que sepan lo que dice. Yo no le ponía mucha atención a la letra pero el video en sí lo dice todo.
Espero les guste y que tengan un buen recuerdo con este videito.
Sigo en la etapa de los videos porque estoy esperando a que pasen las malas fechas. Después de esto, prometo aplicarme, a principios de Enero quizás jejeje.
Que lo disfruten.
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

