Inicio > Sin categoría > Sácame de este gran mundo malo

Sácame de este gran mundo malo

Este fue mi primer acercamiento al Mundo Blur. Conocí a esta banda a finales de los 90’s y quedé maravillado inmediatamente con su música. Este video retrata muchas cosas y entre ellas mi estado de ánimo. Hay demasiadas injusticias en el mundo y todos estamos inmiscuídos dentro de ellas de una forma u otra. Nadie se salva.

Con esta canción he llorado y reído una infinidad de veces. No se me había ocurrido buscarlo hasta que me topé con él por casualidad.

Amo este video, amo a esta banda.

Espero les guste.

No tengo mucho que decir, porque como saben, el cerebro está en estos días en proceso de rehidratación. Aunque por la temporada que viene dudo que se aliviane. Además de que vienen fechas que especialmente detesto y quisiera borrar de por vida.

Con ustedes… Coffe and T.V. de la banda británica Blur.

 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

