Inicio > Sin categoría > ¿Cómo eliminar al bloqueo?

¿Cómo eliminar al bloqueo?

¿Alguna vez has tenido ganas de decir algo pero no sabes cómo decirlo?
Pues bien, como lo has podido notar apreciable lector, hace algunos días que este espacio de salida a mis ideas ha sido abandonado. La causa es el bloqueo mental. No sé qué decir ni qué expresar. Hace algunos meses ya que tengo la idea de ponerme a escribir en forma y aunque tengo varios temas en mente. Simple y sencillamente no sé cómo desarrollarlos. Hoy por la mañana empecé pero a la media cuartilla se me acabó la creatividad. La meta es al menos 60 cuartillas. Pues pienso crear una especie de noveleta. Matar a alguien es sencillo sólo con deseos y con imaginación. Pero a la hora de tratar de escribirlo es muuuy difícil, y más si no tienes un argumento convincente. Pues en sí ya no tengo nada que decir, sólo quería compartir la frustración que tengo por no poder compartir nada- Les comparto un poco de mi frustración y ofrezco disculpas por no tener nada, ni siquiera no interesante que contar.
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    14 noviembre, 2007 en 17:06

    MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  1. No trackbacks yet.

Responder

