Inicio > Sin categoría > Chamaco Chillón 2

Chamaco Chillón 2

Hoy el cielo saltillense amaneció nublado y gris. Tal como me gusta. Con el aire frío. La tarde se siente helada y el ánimo en mucha gente decaé por este tipo de climas. Para mí es lo contrario, soy feliz con los días así.
La entrada de hoy se refiere a todos esos aspectos que me hacen llorar y en parte para complementar la entrada de hace algunos días, en la que les conté una mala experiencia. Pues, bien, ahora declaro que son cosas sencillas las que me hacen llorar. El Golazo de Alain Nkong del sábado contra las Chivas, aparte de la alegría inmensa y un grito ensordecedor que me dejó medio afónico, me hizo llorar. Hoy por la mañana descubrí otro aspecto(sencillo). Y es que no me canso de verlo y de llorar.
Su historia es muy particular. Es un inglés de nombre Paul Potts. No es agraciado físicamente que digamos, y no carga con un brillo o un glamour digno de las estrellas de hoy en día. Es un simple vendedor de celulares. Con una mirada triste y tímida, pero en cuanto empieza a cantar, es capaz de doblar a cualquiera. Lo que se me hace más extraño aún, es que haya decidido ir a mostrar su talento a un concurso de talentos (valga la redundancia) donde buscan estrellas por lo regular de corte Pop y siempre bien parecidos.
Paul rompió todos los esquemas e hizo que a más de uno se le cayeran los calzones al escucharlo.
Yo lo descubrí en la tv hoy por la mañana, e inmediatamente me vine a la computadora para buscarlo en You Tube. Allí estaba él. Y lo hizo de nuevo. Me hizo soltar lágrimas de nuevo ante su interpretación con un final apotéosico. Este día, aparte del clima, tuve una razón de más para sonreir. La voz incomparable de Potts, quien no necesita ser una estrella o un futbolista para hacerme llorar. Ojalá que los programas de talento nacionales, encontraran una joya como Paul, porque no dudo que debe haberla. Aunque tenga que esperar muchos años más.
Espero les guste.
¿Alguien tiene un pañuelo?…
 
    
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    22 octubre, 2007 en 16:35

    Y como dice la canción """. . . sencillamente  es que amanecio nublado y el cielo es gris,  y el cielo gris siempre me pone el corazón sentimental, sentimental. . . """"
     
    Neta: Los días nublados siempre son los mas chidos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

