Inicio > Sin categoría > Yo soy el ansioso…

Yo soy el ansioso…

Y no, aunque suena a canción del grupo Marrano, no soy ese mismo ansioso jejeje.
La verdad es que  estoy contando las horas para ir la feria del libro en Monterrey. Si bien soy un comprador compulsivo de cd’s y dvd’s, Los libros no se diga. Sé que tengo por allí escondidos más de 70. Claro, no los he leido todos aún, pero me enorgullezco de ellos, algunos no los he tocado pero los compré porque ya antes los había leido. El caso es que mañana sábado. Lo más temprano posible tomo un autobús y me lanzo. Hay pocas cosas que me emocionan tanto y comprar libros es una de ellas. Mi capital es extremadamente escaso, así que voy a tener que limitarme a visitar las editoriales de libros baratitos. Qué esperanzas de comprar algo de Alfaguara o de Diana. Con decir que ni Punto de Lectura está a mi alcance. Pero bueno, no se pierde nada con soñar. Entre los títulos que busco, primero que nada quiero los versos satánicos de Rushdie. Aunque dudo que lo tengan en existencia. Año tras año ha sido lo mismo, y ese libro es prácticamente inconseguible. Otro que he buscado es La casa Verde, de Vargas Llosa, que dudo que pueda traerme porque es muy caro.
Voy a buscar libros de Jorge Volpi y de Eloy Urrea, y de los autores de la Generación del Crack, espero encontrar algunos baratillos.
En fin sigo soñando despierto. Agárrense editoriales, que ahí les voy…
Autores también, Busco a Rubem Fonseca, a Salman Rushdie, a Juan Rulfo, García Márquez, Sabines, a Cortázar, también a David Huerta y a Javier Sicilia y muchos otros más.
¿Alguna sugerencia?…
 
Categorías:Sin categoría
  1. MONIKA
    19 octubre, 2007 en 17:10

    GUSANO!!!!!
    Te envidio a mi c me frustro la ida a Mty. y porke estaras rodeado de book\’s aaaAAAAaaa.
    Ni pex we…hay luego me prestas uno para hidratar mi cerebro en decadencia ajajajjaa.
    Sobrex cuidate y  ke  te diviertas mucho we y un abrazo.
    atte: Monikalicious
      the SEXY CAKE ejejeje.
     

  1. No trackbacks yet.

Responder

