Inicio > Sin categoría > Señorón, mis respetos…

Señorón, mis respetos…

Y lo volvió a hacer. Recibió el balon fuera del área grande. Lo acomodó a la zurda y con potente riflazó incrustó la redonda en el ángulo de la meta Azulgrana. La que por varios años defendió. La misma que años atrás le dio la alegría de ser campeón goleador. Dejó parado a Federico Vilar, a quien nomás le faltó aplaudir por el golazo del Canguro. Para estas alturas y con el tiempo que ha pasado, me volvió a dejar sin habla. Luis Gabriel corrió hacia el medio campo, ante la algarabía de sus compañeros y de lo que significaba el gol que a la postre le daría los 3 puntos al Pachuca y por ende terminar con la racha de imbatibles. Pero Luis Gabriel sólo sonrió y agradeció. Callándose quizás las ganas de celebrar la alegría que da un gol. ¿Qué se sentirá no poder celebrar un gol? Supongo que ha de ser muy difícil. Pero Rey lo volvió a hacer. Y de nuevo se quedó callado. El colombiano es el único jugador que ha logrado hacerle gol al Atlante después de haber salido de la institución que lo vio nacer. Se nota que le tiene respeto. Dice el dicho que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, y esta semana se notó. EL Pony que volvió a Jugar, contribuyó en gran medida a que también el Santos perdiera su invicto, pero esa es harina de otro costal.
Volviendo al tema, si supieras ¡cuánto te extrañamos Luis Gabriel! Porque tú te entregaste a estos colores como nadie, porque disfrutabas de ser parte del pueblo. Porque nos regalaste de nuevo la alegría de tener un campeón en nuestras filas. Y contrario a otros no te fuiste por dinero, sino porque costabas muchísimo y era claro que merecías otro salario por tus excelentes condiciones y tu actitud dentro de la cancha. Y sobre todo, porque se nota que tú también nos extrañas. Pues tu alegría no se ve igual en el campo defendiendo otros colores.
Gracias por ls buenos tiempos Luis Gabriel. Gracias por tu enorme muestra de respeto. Sabes que la afición azulgrana te quiere como en los viejos tiempos, y ojalá que algún día no muy lejano, te vuelvas a poner tus verdaderos colores. Sigues teniendo un lugar en nuestro equipo y sobre todo en nuestros corazones.
EL AZUL GALOPA EN MIS VENAS, EL GRANA EN MI CORAZÓN.
Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. gabriel
    18 octubre, 2007 en 11:20

    hasta me emocioné leyendo este texto!!!!!
     
    yo también extraño a Rey!!!!
     
    no sé, pero me da la impresión de que el sábado en Guadalajara vamos a ganar… ojalá.
     
    saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: