Inicio > Sin categoría > Disculpa…

Disculpa…

Hola:
Sabía que la tecnologia no estaba de mi lado, ya se me hacía mucha belleza, últimamente no he podido subir fotos porque al parecer ya excedí el límite de archivos por mes, por lo que me la tengo que pelar hasta que empiece Julio para volver a subir fotografías. Ni hablar.
Por lo que los siguientes días no habrá mucho que ver por aquí, esto va para mi única visitante, jejeje puedes tomarte vacaciones, pues no habrá actualizaciones seguido :p
Bueno, pues no me queda más que perderme en un abismo de tristeza y lágrimas… jajaja, ah  no, esa era Selena y ya se la echaron los gusanos :p
Que por cierto qué banquetazo se dieron los infelices.
Bueno, pos como no hay mucho que hacer, me retiro a mis aposentos donde la vida no circula…
Que tengan una buena semana y que los que ya van a salir de vacaciones, de verdad las disfruten, yo por mi parte seguiré odiando mi mala suerte, y seguiré implorando porque alguien me rescate y venga a ponerle orden a este proyecto que tiene tanto por crecer.
y como dijo Enrique…
No me apetece escribir…
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    26 junio, 2007 en 10:47

    MMMMMMMMMMMMMMMMMM QUER LA CANCION, ya que me estaba divirtiendo con las fotos. . . . .
    ya nimodo hay sera para el proximo mes jajajajajaja. . . . .

  1. No trackbacks yet.

Responder

