Inicio > Sin categoría > Y no pasa nada en Saltillo…

Y no pasa nada en Saltillo…

Para aquellos que dicen que Saltillo es Tranquilo…
Hoy hubo dos incendios al mismo tiempo,uno en la colonia Kiosco y el otro en la carretera antigua a Arteágara(sic yo mismo jejeje) y afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
Le quise hacer al valiente y meterme al fuego pero ya estaba controlado, de todos modos me metí a lo último y lo único que conseguí fue salir todo apestoso a humo y tosiendo jajaja ni yo me aguanto ahorita.
De allí salimos corriendo a otro de una cabaña en el hotel Garden Inn, el Ken me acompañó en la aventura de hoy porque lo ando dizque instruyendo en la Policiaca jejeje estuvo chido y medio movido el día.
Aquí quiero hacer un reconocimiento a Los Bomberos que se llevan una chinga y se exponen por salvar la vida hasta de un perro.
Las fotos se ven muy ahuevo porque estaba el humo a madres, aparte de que soy mal fotógrafo jajaja, pero bueno ojalá nunca les toque estar en una situación igual, es un verdadero Infierno… 
 
Categorías:Sin categoría
  1. Bibiana
    2 abril, 2007 en 16:59

    Hola:  Bueno alguien tiene que hacer el trabajo pesado ¿ o no ?. Siempre hay super heroes de carne y hueso….
    Saludos.   P.D: Y eso q no vives en el D.F.  (jajajaja)

  2. Bibiana
    15 abril, 2007 en 15:41

    JAJAJA DE NADA . BYE , BYE  😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

