Inicio > Sin categoría > Contentote…

Contentote…

Después de haber abandonado el paraíso y regresar a la realidad…
La noche del 15 de Marzo de 2007 será recordada como una de las mejores noches de mi existencia.
MIs compañeros, cuates, amigos, cuadernos, brothers, de La Laguna en su visita a Saltillo me acompañaron a cenar al Merendero de San Pancho.
Juanito, Ednita, Vicky, Jimmy y el Búho, compañeros de La i Laguna, mis más sinceros agradecimientos por recordarme las buenas épocas que viví en Torreón. Espero que hayan disfrutado de su estancia en mi rancho, aunque todo fue puro trabajo. Sé que no hay muchas opciones para ver por acá pero al menos los pocos lugares que visitamos, creo que la pasamos chido.
Espero que les haya gustado y si no quieren volver, lo entiendo jejeje.
Que Dios los bendiga, me alegraron chido esta semana, y a Ednita, tu compañía fue chidísima aunque sé que sufriste casi todo un mes por acá jejeje.
Cuídense bastante y espero verlos pronto.
Ya saben que cuando gusten, acá tienen su casa, en este ranchito de subidas y bajadas, pésima vialidad y mal servicio al público.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

