Inicio > Sin categoría > De esas veces…

De esas veces…

Esto se llama ‘De Esclavitud y de Cadenas’ by Enrique Bunbury y Nacho Vegas
Así me siento de repente, es una canción excelente…
Leánla y si la consiguen escúchenla, no tengo palabras para definirla…
 
DE ESCLAVITUD Y DE CADENAS (Bunbury y Vegas, 2006)
QUERIÉNDOTE
COMO YA NO SE ESTILA,
SIN UNA GOTA DE DECENCIA,
ME CASARÉ CONTIGO
TODAS LAS VECES
SIEMPRE QUE SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO,
PORQUE ERES EN MI CASO
LO QUE LA FE SUELE SER
PARA LOS DESESPERADOS,
QUIZA SUPERSTICIÓN,
QUIZAS VOCACIÓN
DE SUICIDA INCANDESCENTE
SIN UNA GOTA DE CORDURA.

SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA,

MENOS CON EL CORAZÓN 
Y MÁS CON LA ENTREPIERNA
EL TRIUNFO DEL AMOR 
EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO
EL VINO Y LA MISERIA
DEVOLVIERON A MI CASA
LA FLECHA ARROJADA,
 LA PALABRA YA DICHA,
LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA,
LA VIDA PASADA
QUE NO VOLVERÁ
Y ES UN HECHO.

TE FECUNDARÍA

CON UN SIMPLE PENSAMIENTO DE AMOR,
PARA ALGO HA DE SERVIR ESTE DOLOR QUE SIENTO,
LO SIENTO, ESTA PÁLIDA TRISTEZA DE DESEO
DE ESCLAVITUD Y DE CADENAS,
NO ME IMPORTA SABER QUIÉN SOY,
SI ES QUE SOY ALGUIEN
O APRENDIZ DE PUTA
O CRUCIGRAMA SIN RESOLVER,
ESTA PASIÓN DE ENREDADERA
DE CUMBRE O PRECIPICIO
DE SILICIO O MANSEDUMBRE.

SI PENSARA MENOS CON LA CABEZA,

MENOS CON EL CORAZON
Y MÁS CON LA ENTREPIERNA
EL TRIUNFO DEL AMOR
EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO
EL VINO Y LA MISERIA
DEVOLVIERON A MI CASA
LA FLECHA ARROJADA,
LA PALABRA YA DICHA,
LA OPORTUNIDAD DESPRECIADA,
LA VIDA PASADA
QUE NO VOLVERÁ
Y ES UN HECHO
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

